BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete no cierra la puerta a ningún fichaje

En el seno del Albacete Balompié no quieren cerrar la puerta a reforzar ninguna posición del equipo.

Tal es así que durante la presentación de Saveljich y Bíttolo esta mañana Nico Rodríguez, el Director Deportivo del Albacete Balompié comentaba que “no cierro la posibilidad ni en la delantera ni en ninguna posición. Queda tiempo y no hay que limitarse”.

Tampoco fue muy claro Nico Rodríguez sobre si existe algún fichaje avanzado o sobre que posiciones se está trabajando. Ya ha dejado claro en varias ocasiones que todos los movimientos se hacen en consenso con el cuerpo técnico. “Estamos atentos a las necesidades del cuerpo técnico y consensuar. A partir de ahí veremos que ofrece el mercado tanto nacional o internacional. Queremos seguir buscando el perfil humano”.

Seguramente no haya novedades en el capítulo de llegadas en el Albacete Balompié en el día de hoy, pero seguramente si haya en el tema salidas. Son varios los jugadores del Albacete Balompié que saldrán cedidos del equipo, pero no es tarea fácil pues se está buscando el mejor acomodo posible para estos futbolistas, “estamos ultimando el tema de las salidas. Queremos ser rigurosos y acertar en el destino de los chicos que salgan para que sigan teniendo su crecimiento deportivo”.

Por último Nico Rodríguez, sin querer entrar en detalles, pues era el día de Saveljich y Bíttolo, comentaba el fichaje del delantero argentino Espíndola, último del Albacete Balompié por el momento, “Fabián Espíndola es un gran fichaje. A pesar de que haya estado lejos de nosotros es un jugador importante”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.