BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Espíndola, nuevo jugador del Albacete Balompié

Fabián Espíndola, delantero argentino procedente del Necaxa mexicano, aterriza en el Alba

El Albacete Balompié ha hecho oficial, a través de sus perfiles en las redes sociales, una nueva incorporación para la temporada 2017-18. Se trata del delantero argentino Fabián Espíndola, que procede de la Primera división mexicana. Concretamente, del Necaxa.

En el comunicado que el Alba ha colgado en la web se puede seguir leyendo el siguiente texto:

El ariete argentino ha actuado en su país defendiendo los colores de Boca Juniors y Talleres de Córdoba. Después, Espíndola tuvo un paso por Ecuador, jugando para Aucas y Deportivo Quito, saltando en 2007 a la MLS. En Estados Unidos jugó durante prácticamente 10 años, con un único parón de un año en el que jugó en Venezuela para el Deportivo Anzoátegui, actuando en equipos como el Real Salt Lake con el que se proclamó campeón de la MLS Cup en 2009, New York Red Bulls, equipo en el que coincidió con Thierry Henry, o DC United, en el que en 64 partidos anotó 20 goles.

Fabián Espíndola llega ahora al Albacete procedente del Necaxa de la Primera división mexicana, en la que en los últimos 18 partidos que había disputado había firmado cuatro goles.

Nico Rodríguez valora su llegada en los siguientes términos: “Firmamos a un delantero zurdo que se adapta a varias posiciones. Fichamos a un goleador intenso y competitivo”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.