BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Así es Bíttolo, el nuevo jugador del Albacete Balompié

Foto: Nacho Zafra

El Albacete Balompié confirmaba este lunes al mediodía la contratación de Bíttolo como nuevo jugador blanco para la próxima temporada.

Un jugador argentino desconocido para la mayoría de los aficionados del Albacete Balompié que llegó a España en el mercado invernal de la temporada pasada al Córdoba CF y que desde su llegada jugó 15 encuentros, todos ellos como titular, acumulando un total de 1.313 encuentros.

Bíttolo, lateral izquierdo, no es un lateral al uso. Su perfil, mucho más ofensivo de defensivo, aportan al equipo un plus a la hora de conjuntarse al ataque.

Desde tierras cordobesas califican el fichaje Bíttolo por el Albacete como una buena incorporación. Un jugador que posee un potente saque de banda, cualidad que gusta a Aira y que ha dado algún punto al conjunto verdiblanco en el pasado.

A pesar de que el currículum de Bíttolo en España es breve, su trayectoria se remonta a equipos argentinos como Vélez Sarsfield con el que consiguió el Torneo Clausura 2011 y el Torneo Apertura 2012.

Ya en Colón consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino en el año 2014.

Posteriormente y hasta su llegada a Europa, Bíttolo jugó en el Atromitos de la Super Liga Griega. En el conjunto heleno llegó disputar la fase de clasificación para la Europa League, siendo uno de los indiscutibles en su equipo.

Muestra de su juego, en el siguiente vídeo se puede apreciar el estilo de Mariano Bíttolo:

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.