BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Morillas: “El equipo está evolucionando bien”

Uno de los nuevos fichajes de esta temporada en el Albacete Balompié, David Morillas atendía a los medios presentes en el Pinatar Arena al término del encuentro

El lateral izquierdo valoraba de manera positiva la concetración en el Pinatar Arena que acaba de concluir, “esto hace que el grupo se una un poco más, están llegando los fichajes y estar juntos hace mucho”.

La pretemporada ya ha alcanzado su ecuador, apenas quedan quince días para el comienzo de la competición y como bien afirmaba Morillas, “poco a poco intentamos coger buenas sensaciones y competir para llegar al 20 de agosto. Cada vez mejoramos mucho”.

Terminó con derrota el ‘stage’ del Alba en tierras murcianas ante un rival al que se enfrentarán a domicilio en la tercera jornada de Liga. Morillas restaba importancia a la derrota y se basaba en el desarrollo del equipo, “hoy era un rival complicado. Está compitiendo con nosotros en la categoría. Tenemos muchos entrenamientos, mucha carga y el clima aquí es complicado. El equipo está evolucionando y queremos llegar bien al comienzo de la temporada”.

Como decíamos, apenas dos semanas para que arranque la Liga. Todavía falta gente por llegar al equipo y todavía falta esa cohesión que solamente dan los partidos, “seguro que nos falta un poco más, quedan quince días para preparar el cuerpo. Van a llegar compañeros que van a sumar y a partir de ahí prepararnos físicamente”.

Ante el Alcorcón pudimos ver a Morillas ocupar el lateral izquierdo y también central. Dos posiciones que no son extrañas para él, aunque reconoce que el lateral es su puesto, “mi sitio es el lateral. He jugado varios partidos de central. Me he visto bastante bien a pesar del clima y he cogido sensaciones positivas”.

Por último, y valorando la aclimatación de los nuevos jugadores llegados en los últimos días, Morillas decía que “nos conocemos todos en el mundo del fútbol. Se adaptan bien los nuevos como lo hice yo. Intentamos que cada jugador que llegue se sienta cómodo. Sabemos que la clave es el equipo humano y después competir todos los partidos”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.