BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete Balompié se despide de su ‘stage’ con derrota ante el Alcorcón

El Albacete Balompié concluyó su concentración de pretemporada en el Pinatar Arena con una derrota ante la AD Alcorcón.

El encuentro, que sirvió de prueba y para dar más minutos a unos jugadores que comienzan la temporada en apenas quince días, se decidió con un gol de penalti en el minuto 65 materializado por Álvaro Giménez.

Aira salió con Tomeu en portería, defensa de cuatro con Arroyo y Morillas en los laterales y Gaffoor y Delgado en el centro, Gálvez y Dani Rodríguez en el centro del campo con Gila por banda derecha y Bela por la izquierda, Quim Araujo de enganche y Aridane en la punta de ataque.

En la primera mitad, el Albacete movió bien la pelota, aunque no creo ninguna ocasión clara de peligro para la meta de Casto, ahora en las filas del Alcorcón.

Galería imágenes Albacete – Alcorcón

Ya en la segunda parte, con los cambios, el conjunto de Aira se desdibujó. Lado, Alex, Moli, Eimendi, Manzano, Adri Gómez, Alfon y los jugadores del filial Germán y Ricar tuvieron minutos en el partido. También los tuvo Jon Erice que debutó con la camiseta del Alba y ya desde un principio se vieron sus dotes de mando.

No estuvieron en el encuentro por diversos motivos José Fran, que sigue recuperándose de sus dolencias de la temporada pasada, Josan, que se retiró en el anterior encuentro con molestias físicas, Chus Herrero que todavía no se encuentra al ritmo de sus compañeros, Galas, Aketxe que está próximo a salir del conjunto blanco y Álvaro García.

A falta de ver las nuevas incorporaciones y los que estén por llegar, el Albacete fue un equipo, en el cómputo general, menos hecho que el Alcorcón. Habrá que esperar a los fichajes y ver si en los tres encuentros amistosos que restan se pueden acoplar a sus compañeros.

Por cierto que el Albacete Balompié regresó al término del encuentro hacia la capital manchega. Este domingo disfrutarán de día libre y ya el lunes por la tarde el equipo volverá a comenzar una nueva semana de trabajo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.