BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Este será el calendario del Albacete B para la temporada 2017-18

La Federación de Fútbol de Castilla la Mancha ha hecho público el calendario de Tercera División en e Grupo XVIII donde el Albacete B debutará en casa ante el Formac Villarrubia

El Albacete B ya conoce cual será su calendario de cara a la temporada 2017-18.

La Federación de Fútbol de Castilla la Mancha lo ha dio a conocer este jueves y ya se conoce el destino de las 38 jornadas de Liga.

El conjunto de Ricardo Fajardo comenzará en casa la temporada ante el Formac Villarrubia el fin de semana del 19-20 de agosto y la terminará también en casa ante el CD Marchamalo el fin de semana del 13-14 de mayo de 2018.

La primera salida del filial albaceteño será a Cuenca para enfrentarse a la UB Conquense antes de terminar el mes de agosto.

Durante la Feria de Albacete, el filial jugará fuera de casa ante el Mora CF el 10 de septiembre y en casa ante Almagro CF el 17 del mismo.

El 8 de octubre, en la jornada 8, el Albacete B se enfrentará a La Roda CF en La Roda y la vuelta será en la jornada 27 el fin de semana del 25 de febrero ya en la Ciudad Deportiva.

Tras el encuentro ante La Roda, se jugará una de las jornadas intersemanales, donde el Albacete B volverá a jugar fuera de casa ante el CD Pedroñeras el 12 de octubre.

De nuevo el 1 de noviembre se volverá a jugar otra jornada intersemanal donde en esta ocasión el Albacete B visitará a la UD Almansa en el Paco Simón.

En la jornada 17 prevista para el 26 de noviembre, el Albacete B viajará hasta Socuéllamos para enfrentarse a otro ex Segunda División B, la vuelta, en la jornada 36 está prevista para el 29 de abril.

Habrá jornada el fin de semana del 10 de diciembre y el 2017 terminará con el Albacete B enfrentándose al CD Marchamalo fuera de casa. Por contra comenzará el 2018 el 7 de enero en casa ante el Formac Villarrubia.

Puedes consultar el calendario completo aquí.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.