BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Un Albacete con pegada vence ante UCAM Murcia

www.albacetebalompie.es

Con dos tantos de Gila en la primera mitad y de Aridane en la segunda, el Albacete Balompié se impone al UCAM Murcia en su tercer amistoso de la temporada

El Albacete Balompié salió airoso de su tercer encuentro de pretemporada tras vencer por dos goles a cero al UCAM Murcia de Segunda División B.

Después de haber salido derrotado en el anterior encuentro ante el Villareal B en la Ciudad Deportiva, y aunque en estos encuentros de preparación, el resultado es lo de menos, los pupilos de José Manuela Aira no querían dejar pasar la oportunidad de llevarse una victoria que siempre reconforta, aunque sea en encuentros amistosos.

Un tanto de Gila en la primera mitad, a pase de Aridane, que había ganado la espalda a la defensa universitaria y otro del propio Aridane que aprovechaba un balón suelto dentro del área para batir a Germán daban la victoria a un Albacete que sigue de pruebas.

El encuentro, que entre otros detalles, nos dejó ver a Danny Carvajal como titular por primera vez en esta pretemporada, también sirvió para ver el debut de uno de los nuevos fichajes, Jérémie Bela.

El francés debutó con la camiseta del Albacete Balompié y dejó destellos de calidad. Eléctrico y desequilibrante fue una de las sensaciones del partido.

El resto de fichajes vieron el encuentro desde la grada, ya que su aparición todavía es prematura.

El Albacete seguirá este viernes y sábado su concentración en el Pinatar Arena. Este último día concluirá la mista con otro amistoso ante la AD Alcorcón. Tras el mismo, el primer equipo regresará hasta Albacete donde continuará con su preparación.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.