BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Funda presenta a sus siete fichajes de una tacada

BannerNexusNuevo-550x200

Los siete fichajes, que por el momento, ha realizado el Fundación Albacete Nexus de cara a la próxima temporada fueron presentados hoy con la presencia de Víctor Varela, Pascual Costa y Carlos del Valle

El Fundación Albacete Nexus presentó oficialmente en el día de hoy a los siete fichajes que ha realizado para esta temporada.

En un acto donde estuvieron presentes el técnico del conjunto blanco, Carlos del Valle, el Consejero Delegado del Albacete, Víctor Varela y su máximo patrocinador Pascual Costa, fue el técnico quien se encargaba de presentar una a una a sus nuevas jugadoras.

Antes, Carlos del Valle se encargó de agradecer a los nuevos dueños del Albacete Balompié la aceptación que han tenido con el fútbol femenino.

Además hablando de las nuevas incorporaciones se mostraba más que satisfecho de la plantilla que han formado. Unas jugadoras en su mayoría con bastante juventud y que han disputado muchos minutos en Segunda División y que este año darán el salto en el Fundación Albacete Nexus. A continuación las jugadoras eran presentadas una a una y ofrecían unas breves palabras:

Zulema Diaz con pasado valencianista y que la temporada pasada jugó en el Juventut Almassora, se ha optado por repescarla para Primera División por su experiencia y calidad, “agradezco la confianza que ha puesto el Albacete en mí. Tengo muchas ganas y espero aportar para poder conseguir los objetivos cuanto antes”.

Paula Arnal, también con pasado valencianista, llega para reforzar el centro del campo tras jugar la temporada pasada en el Aldaya Femenino,  “agradezco al Albacete la confianza puesta en mí. Solo puedo devolverlo con trabajo y así va a ser. Pienso en el equipo y en la unión de todas”.

Vanesa Lorca, conoce el club perfectamente, jugó el año pasado en el CFF Albacete de Segunda División. En primera División nos va a dar muchas alegrías. Vane declaraba que “estoy muy ilusionada con mi vuelta. Tengo muchas ganas y unas expectativas muy altas en dar mi mayor rendimiento como en temporadas anteriores”.

Claudia Florentino, procede del Valencia B y alternaba entrenamientos con el primer equipo. Polivalencia, chispa y juventud son sus virtudes. “Estoy muy ilusionada con de poder empezar cuanto antes para poder conseguir los objetivos cuanto antes”.

Noelia Villegas, lateral izquierdo o central. Perteneciente a las categorías inferiores del Atlético de Madrid, aportará calidad en su zona. “Agradezco al Albacete esta oportunidad. Vengo con muchas ganas de trabajar y darlo todo por el club. Tengo mucha ilusión de jugar en Primera División”.

Alba Pomares procedente del RCD Espanyol, jugadora muy joven y que puede actuar en todas las posiciones de ataque, bandas y segunda punta. “Doy las gracias al club por confiar en mí. Espero devolverlo con esfuerzo y sacrificio”.

Miriam Rodríguez ‘Kuki’, experiencia en Primera División, Atlético de Madrid y Betis, jugadora llamada a ser importante. “Agradezco al club su confianza. Me parece un proyecto muy emocionante. Vuelvo a mi tierra, Castilla La Mancha. Ofreceré mucho trabajo y ganas para conseguir los objetivos que han propuesto. Vamos a formar un gran grupo y se verán los resultados”.

Tras la presentación de las jugadoras, el técnico del Fundación Albacete Nexus hablaba sobre lo que le falta en su equipo para poder darlo por cerrado. Una plantilla que tendrá pocas más incorporaciones, aunque por ahora la prioridad es una portera y una jugadora de ataque que pueda marcar las diferencias.

“Queda perfilar la plantilla con alguna incorporación más. La portería es un puesto prioritario para poder reforzar. Vamos a valorar más opciones porque podemos incorporar alguna chica más en la parte de arriba. Tenemos una chica japonesa a prueba, Hytomi. Queremos verla y comprobar si nos va a aportar las necesidades que tenemos en diferentes zonas. Por lo demás nos damos por contentísimos con la plantilla que tenemos”.

Por último, Pascual Costa, gerente de Nexus Energía y máximo patrocinador del equipo, hablaba sobre cuales eran los objetivos del equipo para esta nueva temporada que comenzará en poco más de un mes, “el primer objetivo es la permanencia, sigo pensando y más viendo el equipo que se está formando, que tenemos serias opciones de jugar la Copa de la Reina”.

Entrando ya en lo que sería la competición en sí, Pascual Costa bromeaba, aunque con tono serio sobre el difícil inicio de calendario que tendrá su equipo, “lo mejor sería puntuar en los tres primeros partidos de Liga y destrozar quinielas. Este año habrá un partido de la Liga Iberdrola que puede sea el pleno al quince”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.