BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Carnicer no entrena y en breve se confirmará su salida al Murcia

Carnicer en el último entrenamiento del lunes por la tarde.

El acuerdo entre el club pimentonero y el jugador es total desde hace varios días, pero con dos años de contrato por delante, Carnicer buscaba la fórmula que más le convenía para salir del Alba. Aketxe podría ser el siguiente

Como se viene contando desde hace días, la salida de Fran Carnicer con destino a Murcia es inminente. El acuerdo entre el jugador y el club pimentonero es total. El futbolista no ha saltado al campo hace unos minutos a la sesión de entrenamiento y en la tarde de ayer se despidió de sus compañeros.

El jienense tenía dos años más de contrato. En su mente estaba disfrutar de Segunda División. Víctor Moreno le presentaba hace un año como el jugador referente que llegaba para “organizar el ascenso”. El Alba cumplió con el objetivo, pero Aira prefiere prescindir del futbolista.

Carnicer posiblemente no comparta la decisión del técnico, por ello su salida se ha estado demorando más de la cuenta. Con dos años de contrato, no aceptaba una rescisión y según los medios murcianos, el Alba en principio le cederá al Murcia, con una opción de compra obligatoria en caso de ascenso. Una fórmula que se confirmará en las próximas horas.

La historia de Carnicer con el Alba termina en tan sólo un año. Una decisión que muchos aficionados no comparten, ya que ven a Carnicer como una de las piezas clave del ascenso.

Además, en los próximos días habrán más salidas y llegadas. Otro futbolista que cuenta con ofertas es Isaac Aketxe. El Burgos se interesaba en el delantero, al igual que el Cartagena en los últimos días. Aketxe tiene buen cartel en Segunda B y no tendrá complicado encontrar un buen acomodo en caso de que su salida sea finalmente oficial.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.