BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El equipo Juvenil División de Honor de Ángel Moreno comienza a rodar

Coincidiendo con el primer día de agosto, el Juvenil División de Honor del Albacete Balompié se pone en marcha con el primer encuentro de Liga en mente

En la mañana de hoy martes, el equipo Juvenil División de Honor del Albacete Balompié comenzó su pretemporada de la mano de su nuevo técnico Ángel Moreno.

Con dos años de experiencia en División de Honor y un año en blanco, el técnico albaceteño vuelve a la que es su casa para entrenar de nuevo en el élite del fútbol juvenil.

Su objetivo es claro, formar jugadores que puedan llegar a competir en la Liga de Fútbol Profesional e intentar conseguir el objetivo de la permanencia de manera holgada, siempre sin renunciar a cotas más altas si estas fuesen posibles.

Con un equipo donde ya conoce a una base de jugadores que entrenó en su época del Juvenil Nacional, Ángel Moreno tendrá a prueba muchos jugadores durante estos días para valorar su estancia o no en el equipo.

No podrá contar con tres importantes jugadores en edad juvenil como son los casos de Alfon, Álvaro García y Ricardo que estarán en el filial albaceteño a las órdenes de Ricardo Fajardo.

Si lo hará con chicos que la temporada pasada ya jugaron en Juvenil División de Honor como son los casos de Diego Nieves, Cortijo, César, Gonzalo Joselu entre otros. También contará con jugadores que destacaron la temporada pasada en Juvenil Nacional con el Albacete como Adri, Toni Cuenca, Caravaca o Vicente, además de las incorporaciones de Didier, Radabán o Gómez.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.