BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Un central argentino cerca del Albacete

Así lo afirma la Cadena Ser de Valencia. Según este medio, el central del Levante Esteban Saveljich llegaría en las próximas horas al Albacete Balompié en calidad de cedido.

Saveljich central de 26 años y que a pesar de haber nacido en Argentina es internacional con Montenegro llegó a la UD Almería en enero de 2016 de la mano del entonces entrenador Nestor Gorosito. Tras su llegada al conjunto almeriense disputó 17 encuentros como titular anotando un tanto.

Tras su buena temporada por tierras almerienses, un Levante recién descendido puso en él sus miras como pieza clave para su defensa. Tal es el punto que llegó a desmbolsar 670.000 euros por el 80% de su traspaso.

Las expectativas en Saveljich fueron altas, pero la temporada finalmente no salió como todos hubiesen querido. Con alguna que otra polémica, el central terminó disputando 9 encuentros, 7 de ellos desde el banquillo.

Ahora parece que finalmente Saveljich será uno de los primeros refuerzos de un Alba que todavía tiene tela que cortar en el mercado de fichajes.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.