BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Derrota del Albacete en el segundo test de pretemporada

Los errores defensivos de la primera mitad pasaron factura a los blancos. Al conjunto de Aira le queda mucho trabajo por delante. Esta semana será clave para las salidas y llegadas

El Albacete Balompié ha caído derrotado ante un Villarreal B que aprovechó a la perfección los errores de los blancos en defensa durante la primera mitad.

A los seis minutos Dario adelantaba al filial del submarino amarillo. Tras una pérdida del Alba en el centro del campo, los visitantes montaban una magnífica contra por la izquierda. Franqueza llegaba hasta línea de fondo, ponía el centro al primer palo. Por allí aparecía Franco Acosta para dejar de primeras y de tacón a Dario. El delantero llegando en carrera fusilaba a Pizana y anotaba el 0-1.

Dos minutos después empataba Aketxe para el Albacete. Josan se marchaba por la derecha, centraba raso al primer palo y el delantero se lanzaba al césped para empujar a la red. Es el cuarto gol de Aketxe en dos partidos.

A falta de cinco minutos para el descanso, de nuevo error del Alba y gol del Villarreal B. Lado cede atrás para Sergio Molina. El centrocampista se lía y en su intento de pasar a Pizana, no golpea al balón y deja sólo a Raba frente al portero. El atacante se planta en el área pequeña sin oposición y cruzaba ante el meta. El 1-2 subía al electrónico y se llegaba al descanso con ese resultado.

Tras el paso por vestuarios, Aira cambiaba totalmente el once. El entrenador berciano guardo un equipo para cada parte y sólo dejaba en la grada a Carnicer. También se quedaban fuera Rovirola, José Fran e Iván Sánchez. Los tres por lesión.

El entrenador tras el choque reconocía un secreto a voces. Carnicer no jugaba, porqué su salida está proxima. El Alba en la segunda parte prácticamente no inquietaba a un joven filial que pudo marcar algún tanto más.

Eso sí, Gálvez tuvo el empate en un cabezazo a centro de Eneko y el árbitro no señalaba un claro penalti sobre Aridane. Al final, derrota de los blancos que tendrán una intensa semana de trabajo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.