BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Aira quiere que la plantilla esté definida cuanto antes

Tras la derrota ante el Villarreal B, el técnico confirmaba la inminente salida de Carnicer. Dejaba claro que el trabajo de la dirección deportiva es intenso y les gustaría trabajar cuanto antes con la plantilla “con la que nos vamos a quedar”

Tras la derrota frente al Villarreal B, José Manuel Aira hablaba para los medios y reconocía, entre otras cosas, que la salida de Carnicer estaba muy cerca.
Al entrenador no le preocupaba el 1-2 con el que su equipo caía, ya que se trata de un choque amistoso. Así lo explicaba: ” La derrota es lo de menos. Lo importante es seguir acumulando minutos, seguir acumulando esfuerzos. Jugamos ante un rival que lleva casi 10 días más de preparación. Sabíamos que sufriríamos mucho, ya que nuestras semanas son de sesiones dobles y las piernas están espesas”.
Y continuaba diciendo que “es bueno tener estos rivales que nos van exigiendo, ya que nos hacen cometer errores y tenemos que solucionarlos para ir creciendo”.
Para Aira el choque tuvo mucha igualdad en general “en algunos momentos dominaba el rival, en otros nosotros. No se vio mucha diferencia entre una parte u otra”.

Carnicer saldrá antes del martes

En la grada se quedaban hombres como José Fran, Rovirola e Iván Sánchez por lesión y Carnicer por decisión técnica. El entrenador hablaba de los dos últimos y por fin reconocía la salida del centrocampista: “Iván sufrió un esguince en el entrenamiento del viernes y Carnicer, está próxima la solución para salir y decidimos que lo mejor era que no jugara”.
El Alba de momento sólo ha incorporado a Danny Carvajal, Morillas y Quim Araujo.El meta ya está entrenando y en breve entrará con el grupo. De los otros dos fichajes, Aira indicaba que “están en buena línea, igual que el resto. Lógicamente deben ir adquiriendo esas ideas que tenemos. Estamos en ese camino y para eso es la pretemporada”.
Si se confirma la salida definitiva de Carnicer esta semana, el Alba podría presentar alguna novedad. Aira quiere tener una plantilla definida en el menor tiempo posible. “Estamos trabajando en ello, cuanto antes podamos incorporar a gente para ir definiendo la plantilla con la que nos vamos a quedar, mucho mejor. El trabajo que se está haciendo en intenso y veremos si da sus frutos próximamente”.
Para finalizar el técnico hizo referencia al canterano Álvaro García. El canterano es una de las sensaciones y a pesar de su juventud, está demostrando mucho talento. “Tiene potencial. Ahora tenemos que ayudarle a que no se confunda. Que siga trabajando y centrado en mejorar. Para eso estamos los que le rodeamos en el día a día y su familia”, señalaba Aira.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.