BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Gaffoor asume que llegarán refuerzos y cada uno tendrá que aceptar su rol

Tras la sesión matinal de entrenamiento de este viernes del Albacete Balompié, Mickäel Gaffoor comentaba las exigencias de la pretemporada y además comentó que los fichajes llegarán y cada uno deberá asumir su rol en función del rendimiento

Mickäel Gaffoor siempre ha sido un hombre de claras palabras. El central de origen francés comenzó la rueda de prensa haciendo de portavoz de la plantilla y enviando ánimos a los afectados y las personas que luchan en el incendio de Yeste.

A continuación de sus palabras, Gaffoor comentaba cómo estaba siendo esta pretemporada. Muy similar a la demás y con el cansancio lógico de estos primeros días, “físicamente es exigente. Estamos un poco cansados pero es lo que se requiere. Somos un equipo que tenemos que trabajar mucho para llegar frescos y con las piernas bien al primer encuentro liguero.

El central del Albacete no es más que el resto de sus compañero y sufre como el que más las sesiones físicas, “ni yo ni la mayoría estamos bien físicamente, estamos en una fase donde tenemos que preparar el cuerpo para lo que nos viene. Estamos dentro de lo previsto y seguiremos trabajando dentro de lo que ha planeado el cuerpo técnico”.

En el seno del Albacete no se quieren marcar un objetivo cerrado. Bien es cierto que las ideas las tienen claras e intentarán conseguir la permanencia cuanto antes, “vamos a intentar seguir la línea que llevábamos el año pasado de ir partido a partido e intentar conseguir la permanencia cuanto antes para poder soñar con metas más altas”.

Gaffoor sabe que llegarán refuerzos

Desde la llegada del los nuevos dueños del Albacete Balompié todavía no se ha anunciado ningún fichaje. Los tres que hasta ahora refuerzan el equipo son de la ‘era Garrido’. Gaffoor saber que antes o después los refuerzos llegarán y que habrá que luchar por un puesto en el once, “llegarán refuerzos y después con el rendimiento de cada uno se verá quien juega y quien no. Cada uno tiene que asumir el rol que le toque en cada momento y aportar siempre al equipo”.

“Con Delgado y Adri tenemos buenos centrales y además refuerzos van a llegar. Tenemos competencia y los que vendrán lo harán para sumar y habrá que luchar para hacerse hueco en el equipo”.

Por último Gaffoor hablaba de la novedad en el entreno de hoy. La llegada de Danny Carvajal ha sido la nota diferente, aunque por el momento con poco protagonistmo pues todavía se está adaptando, “Danny llegó ayer por la tarde, está cansado porque viene de lejos. Seguro que nos ayuda a conseguir la meta que todos tenemos”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.