El Fundación Albacete Nexus arranca frente al Campeón de Liga

El Atlético de Madrid visitará la Ciudad Deportiva en la primera jornada el 3 de septiembre. Un choque en el que Carla Bautista se enfrentará a su ex equipo. El primer desplazamiento será frente al Barça

BannerNexusNuevo-550x200

Ya se conoce el calendario de la Primera División Femenina y el destino ha querido que el Fundación Albacete Nexus comience en case frente al campeón de Liga. El Atlético de Madrid visitará la Ciudad Deportiva el fin de semana del 3 de septiembre. Un choque en el que Carla Bautista  enfrentará a sus ex compañeras por primera vez, tras su salida en este mercado veraniego.

El arranque de las blancas no será sencillo, ya que tras el Atlético, tocará viajar a Barcelona para medirse al Barça en su primera salida. En la tercera jornada el recién ascendido, Madrid CFF visita a las blancas. Posteriormente tocará viajar a las Islas Canarias para medirse al Granadilla. Y las jornadas cinco y seis tendrán acento andaluz. El Nexus recibe al Betis y una semana más tarde visita al Sevilla FC.

Espanyol, Rayo Vallecano, Levante, son los rivales en las jornadas siete, ocho y nueve. Después, el Nexus tendrá en la primera vuelta dos salidas seguidas a contra Zaragoza CFF y Sporting de Huelva. En las siguientes jornadas, el Nexus recibe a la Real y visita al Santa Teresa.

Para finalizar la primera vuelta, el Funda viajará a Bilbao para medirse al Athletic y acabará en la jornada 15 contra el Valencia CF, lejos de la Ciudad Deportiva. Es decir, que la Liga acabará en casa en la jornada 30 y lo hará con un Funda-Valencia CF.

AQUÍ PUEDES CONSULTAR EL CALENDARIO COMPLETO

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.