El Albacete Balompié comienza sus test de pretemporada

Transcurrida una semana y media desde el comienzo de la pretemporada, el Albacete Balompié comenzará hoy con los encuentros de preparación.

Será el primero de siete encuentros que se disputarán en total antes del comienzo de Liga el próximo 20 de agosto viajando a Granada.

El primer rival será un conocido vecino como es La Roda CF. Equipo con suerte dispar a la del Albacete Balompié. Si hace unos meses ambos militaban en al misma categoría, unos meses después el Albacete se prepara para su vuelta a Segunda División y La Roda lo hace para militar en el Grupo XVIII de la Tercera División con un objetivo claro, regresar a la categoría de bronce del fútbol español.

El encuentro, que además servirá como presentación del equipo rodense ante su afición, se disputará en el Municipal de La Roda a partir de las 21.00 horas.

Puesta de largo de los fichajes

Hasta el momento pocos son los fichajes que ha realizado el Albacete Balompié y menos los que podrán debutar hoy ante La Roda. Danny Carvajal todavía no se ha incorporado a la pretemporada con sus compañeros pues se encontraba disputando la Copa Oro con Costa Rica.

Si podrán debutar David Morillas y Quim Araujo que se han entrenado estos días con sus nuevos compañeros.

Hasta aquí el capítulo de fichajes, pues desde la llegada de los nuevos dueños del Albacete Balompié y Nico Rodríguez, nuevo Director Deportivo, no se ha anunciado ninguna contratación.

También habrá que estar atentos a si José Manuel Aira cuenta con jugadores a los que a priori habría comunicado que no cuenta con ellos para la siguiente temporada.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.