El Albacete Balompié presenta su equipación para la temporada 2017-18

Una presentación que ha tenido lugar, en relación a temporadas anteriores, en el centro de la ciudad, en la Plaza de la Constitución, donde se ubica la tienda oficial del Albacete Balompié

El Albacete Balompié ha presentado en la tarde de hoy la que será su nueva equipación para la temporada 2017-18 en su vuelta a Segunda División bajo el lema «ilusión, respeto y tradición».

El acto, que ha sido realizado por el Albacete Balompié y la marca que le viste, Hummel, se ha desarrollado en la céntrica Plaza de la Constitución de Albacete, justamente donde se puede encontrar la tienda oficial del Albacete Balompié.

Acto presentado por el speaker del Albacete Balompié fueron apareciendo los protagonistas.

Primero lo hizo Carlos Delgado con la equipación de paseo, que ya pudimos ver luciendo a Quim Araujo el día de su presentación.

Tras el capitán del Albacete, apareció el guardameta Tomeu Nadal luciendo la equipación de portero. Una equipación con colores similares a los de la temporada pasada en tonos amarillos.

La segunda equipación la presentó Aridane Santana. Aquí llegaron las novedades, porque el color fucsia se mezcla con el pantalón negro y medias a juego con la camiseta. Esta segunda equipación pretende ser una camiseta solidaria contra el cáncer de mama, una enfermedad que será más visible y con la que el Albacete pretende solidarizarse en sus encuentro lejos del Carlos Belmonte.

Por último, el secreto mejor guardado sería la primera equipación. Una equipación que como bien indicaban con el lema «ilusión, respeto y tradición», seguirá siendo blanca. La novedad de esta temporada es la renovación en el cuello y mangas con una mezcla de tejidos.

Camiseta totalmente blanca con detalle triangular negro en el cuello y bandas negras en las mangas donde se hace notar el símbolo de la marca Hummel.

El pantalón, también blanco, lleva una banda negra similando a la de las mangas.

En la presentación también había representación femenina por parte del Fundación Albacete Nexus. Su capitana, Matilde Martínez, asistió al acto luciendo la primera equipación que vestirá el equipo femenino en la Liga Iberdrola, aunque portaba la publicidad de su principal patrocinador Nexus Energia.

Al finalizar el acto, se anunció que la tienda Hummel del Albacete Balompié permanecería abierta hasta las 23.00 horas de hoy para que todo aquel que quisiese hacerse con una nueva camiseta pudiese hacerlo cuanto antes.

 

One Comment

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.