Mañana se presentará la nueva equipación del Alba

El Albacete Balompié presentará mañana las nuevas equipaciones para la temporada 17/18

El acto de presentación se realizará a las ocho de la tarde en la Plaza de la Constitución, donde se encuentra la tienda oficial de Hummel en la capital.

Así lo ha comunicado el propio club:

«El Albacete Balompié desea que la ciudad viva junto a su Club cada paso en su regreso a la Liga de Fútbol Profesional. Es por ello, que desde el Club se ha decidido presentar las camisetas de manera oficial en un lugar tan emblemático y representativo de la ciudad como la Plaza de la Constitución.

El acto, sencillo, pero plagado de pequeñas sorpresas, empezará a las 20 horas -los jugadores posarán con ellas alrededor de las 20:30 horas- y al mismo están invitados todos aquellos que lo deseen. Durante el evento, futbolistas del Albacete  Balompié presentarán la indumentaria que lucirán y defenderán durante la próxima temporada.

Hummel, que lleva trabajando en el diseño de la elástica desde el pasado mes de septiembre, ha apostado por respetar la esencia y la línea clásica del club. Un diseño clásico que ha invitado a la marca deportiva a buscar la innovación en sus diferentes tejidos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.