El Albacete presenta a Quim Araujo

Su fichaje ya se hizo oficial el pasado 2 de julio tras rumorearse durante bastante tiempo. Ahora, por fin, Quim Araujo se viste con la camiseta del Albacete Balompié y lo hará durante las dos próximas temporadas

El Albacete Balompié ha presentado en el día de hoy a su tercer fichaje de la temporada tras hacerlo con Danny Carvajal y David Morillas.

En la presentación, realizada por el Consejero Delegado Víctor Varela, destacaba que es un jugador al que el aficionado conoce bien y este año podrán disfrutarlo. Según Varela, Quim se encuentra en un momento de madurez increíble y seguro que nos hará disfrutar.

Tras la breve presentación por parte del Consejero Delegado, el jugador continuaba diciendo que está «muy contento por poder estar aquí hoy» y respondía a las preguntas de los medios de comunicación.

Llega ahora pero ya hubo interés la temporada pasada

«Hubo un interés pero no se llegó a concretar nada, cuando acabó el Play Off todo fue más rápido. Hubo mucho interés porque esté aquí».

Rival hace unos meses, compañero ahora

«Al principio venía un poco contrariado porque eran mis rivales. Desde el primer minuto la acogida en el vestuario fue genial. Esto ha facilitado que me haya adaptado al vestuario. Ha habido alguna broma con el tema de los partidos».

Sus cualidades como jugadon

«Soy un jugador que me gusta tener el balón en los pies y jugar entre líneas. Me gusta ser vertical y dar el último pase, si estoy cerca del área mucho mejor. Intento trabajar para el equipo y me sacrifico para ello, pero necesito el balón».

Jugador atípico por su edad

«Con 29 años y estar en el filial fue apuesta del Valencia para dotar de experiencia a los chavales. La experiencia ha sido muy positiva. He crecido junto a ellos y desde que llegué fue en línea ascendente. Allí han aprovechado la experiencia y yo también para crecer».

Espera poder dar el nivel en Segunda

«Espero adaptarme lo antes posible a mis compañeros sobre todo. Vengo con la mentalidad de que puedo dar un gran nivel en Segunda.

Primeras sensaciones

«Todavía es pronto para hablar de lo que se va a hacer. Tengo que adaptarme a lo que vaya a pedir el míster. Ahora el trabajo es más físico después de un periodo de descanso».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.