El Albacete Balompié trabaja en dar salida a varios futbolistas

Carnicer puede ser uno de los primeros, pero Aira ya ha comunicado a más futbolistas que no tendrán minutos y lo mejor es buscar una cesión o la rescisión del contrato

En las próximas semanas los movimientos en la plantilla del Albacete Balompié serán constantes. Como confirmaba el técnico el viernes en rueda de prensa, Nico Rodríguez ya trabaja para buscar las incorporaciones deseadas. Eso sí, en el Alba tienen claro que antes de firmar jugadores, se deben dar salidas.

La primera podría estar cerca de producirse, ya que se habla en todos sitios de la marcha de Carnicer. Posiblemente Murcia sea su destino, aunque novias no le faltan en Segunda B. Aira ya habría hablado con el jugador para indicarle que tenía que hacer las maletas, pero tiene contrato con los blancos y para rescindir hay que llegar a un acuerdo.

El técnico berciano dejó claro que todos los futbolista que no cuenta para él, ya saben su decisión. Indicó que no todos los casos son iguales, pues hay jugadores que saldrán cedidos para seguir creciendo y volver. Mientras que otros tendrán que buscarse una nueva oportunidad lejos del Belmonte.

No hay nada oficial, pero los compañeros de Castilla-La Mancha Media indicaban una pequeña lista en la que podrían estar algunos de los futbolistas que deben salir, entre otros: Aketxe, Eneko Eizmendi, Manu Miquel, Manzano e Iván Sánchez.

También podría buscarse una cesión para jugadores más jóvenes como Alex y Sergio Molina. El primero se marchó a Gava en el mercado invernal. Mientras Molina llegaba al Alba en ese mismo mercado, pero prácticamente no disputó minutos.

Hoy el Albacete Balompié tiene día de descanso, pero el club trabaja para buscar soluciones a la plantilla. Quiere un equipo competitivo en Segunda y Aira tiene claro que hacen faltan refuerzos y salidas.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.