Las fechas clave en el calendario para el Albacete Balompié

En el día de hoy se ha sorteado el calendario de la Liga 1|2|3 y el Albacete ya conoce que rivales visitarán el Carlos Belmonte y a que estadios deberá viajar en cada jornada.

El campeonato de Liga en Segunda División comenzará el fin de semana 19-20 de agosto con la primera jornada. En esta primera cita, el Albacete viajará hasta Granada para enfrentarse al conjunto nazarí en el Nuevo Estadio Los Carmenes.

Los aficionados del Albacete Balompié deberán esperar una semana, hasta el 26-27 de agosto para volver a disfrutar del fútbol de Segunda en el Carlos Belmonte. El rival será el Córdoba CF, con el morbo de volver a ver al delantero Jona Mejía ante su ex equipo.

La Feria 2017 contará con un encuentro de Segunda División. Será el que enfrente al Albacete Balompié ante el CD Lugo de Víctor Moreno el fin de semana 9-10 de septiembre.

En octubre, el Albacete visitará a otro equipo descendido de Primera División como es el CA Osasuna en El Sadar. Será en la jornada intersemanal del 11-12 de octubre.

Antes de finalizar el mes de noviembre, en la jornada 16, el Carlos Belmonte recibirá a otro ex de Primera División como es el Real Sporting de Gijón, ex equipo del actual Director Deportivo Nico Rodríguez.

En la jornada 18, el fin de semana 9-10 de diciembre, se producirá el regreso de Luis César Sampedro al Carlos Belmonte como entrenador rival, será con el Real Valladolid.

El último encuentro del 2017, en la jornada 20 será fuera de casa para los blancos que visitarán el Mini Estadi para enfrentarse al FC Barcelona B en otra jornada intersemanal que rondará el 20 de diciembre.

Abrirá el 2018 el encuentro de la jornada 21 en casa ante el CD Tenerife el fin de semana del 6-7 de enero. Con esta cita se dará por concluida la primera vuelta del campeonato.

El primer encuentro de la segunda vuelta, en la jornada 22, tendrá lugar en el Carlos Belmonte, con la visita de un ex Primera División como es el Granada CF.

En la jornada 29, los aficionados del Albacete Balompié tendrán la oportunidad de visitar de nuevo un estadio de no grato recuerdo. El Albacete Balompié visitará el Artés Carrasco de Lorca para enfrentarse al también recién ascendido Lorca FC.

La última jornada de Liga se disputará lejos del Carlos Belmonte. Concretamente en la isla de Santa Cruz de Tenerife. El Albacete Balompié finalizará la temporada en el Heliodoro Rodríguez López ante el CD Tenerife el fin de semana del 2-3 de junio.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.