Nico Rodríguez se pronuncia sobre Ortuño

El nuevo Director Deportivo del Albacete Balompié Nico Rodríguez no ha descartado en ningún momento su llegada, pero admite que es un jugador muy cotizado en el mercado

Si hace unos días hablábamos sobre la posible llegada de Alfredo Ortuño como uno de los primeros fichajes de los nuevos dueños del Albacete Balompié, hoy, durante su presentación, Nico Rodríguez era cuestionado sobre este tema entre otros.

En ningún momento Nico Rodríguez ha escondido que Alfredo Ortuño es un jugador de su agrado al que bien conoce. De hecho fue él quien le fichó para Las Palmas, su actual equipo, en el mercado invernal de la temporada 2014-15 que terminó con el ascenso de los canarios a Primera División.

Además de conocerle bien porque fue quién le reclutó para el conjunto amarillo, también sabe que es un jugador formado en las categorías inferiores del Albacete Balompié y que llegó a debutar con el primer equipo sin haber cumplido la mayoría de edad.

A pesar de no esconder que estaría encantado por poder contar con Alfredo Ortuño, Nico Rodríguez reconoce que el jugador, que ahora está realizando la pretemporada con el primer equipo, «querrá jugar en primera» y que en caso de poder salir «es un jugador muy cotizado».

Quizás la posible incorporación de Ortuño al equipo de José Manuel Aira sea una de esas incorporaciones que deban esperar en el tiempo, pues como el propio Nico reconocía en su presentación, «las pretensiones de los jugadores y de los equipos a estas alturas son bastante altas» y que habrá que «esperar al final del mercado para poder dar el salto de calidad que se pretende».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.