El Albacete se une a la pelea por Nacho Gil

El extremo del Valencia, que está haciendo la pretemporada a las órdenes de Marcelino, tiene entre ocho y diez ofertas de equipos de Segunda. El Alba es uno de esos equipos, pero su llegada es complicada

Si en el día de hoy ha sido presentado Nico Rodríguez como nuevo director deportivo y reconocía que Alfredo Ortuño es un opción interesante, pero complicada. Desde aupaalba.es podemos confirmar que el Albacete también anda tras los pasos del valencianista, Nacho Gil.

El extremo se encuentra realizando la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Marcelino. Renovó su contrato con el Valencia hace poco y aunque está gustando a los técnicos, tendría complicado sumar minutos.

Nacho Gil fue una de las piezas fundamentales en el Valencia Mestalla que luchó por el ascenso a Segunda. Frente al Albacete sólo disputó el choque de ida y la vuelta en el Belmonte se la perdió por sanción. Se trata de un extremo veloz, desequilibrante y con gol. Puede moverse por todas las posiciones en zona de ataque. Encaja en el perfil descrito por Nico Rodríguez, pero tiene muchas novias.

La campaña pasada de Nacho Gil fue seguida por muchos ojeadores y el futbolista tendría entre 8 y 10 ofertas de equipos de Segunda División para salir cedido.  Cádiz, Alcorcón, Valladolid, Tenerife, Nástic, Rayo, Lorca, son algunos de los equipos que luchan junto al Albacete Balompié por convencer al extremo.

Con la llegada de Skyline el Alba podría intentar hacer un esfuerzo por un jugador que a pesar de su juventud, puede marcar diferencias en Segunda. Pero repetimos, Nacho Gil está gustando en la pretemporada del Valencia y su llegada al Alba no es nada sencilla.

3 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.