El jeque del Málaga podría impedir la llegada al Alba de Santos y Kuki Zalazar

Así lo apunto César Suarez de Radio Marca Málaga. Dos jugadores del conjunto malacitano podrían no llegar al Albacete Balompié debido a las malas relaciones entre Al Thani, dueño del Málaga CF y Moayad Shatat ex presidente del club malagueño y hombre que negoció la compra del Albacete Balompié con el grupo Skyline Internacional.

Según desvela el periodista malagueño en su artículo, el Albacete habría hecho una propuesta hace unos días al Málaga para hacerse con los servicios de Michel Santos y Kuki Zalazar, hijo de José Luis Zalazar y además ambos representados por el charrua.

Todo parecía acordado hasta la aparición en escena de Moayad Shatat en las negociaciones de compra del Albacete Balompié por parte del grupo inversor Skyline. Abdullah Bin Nasser Al Thani, dueño del Málaga tiene, al parecer, una querella interpuesta contra Shatat entre otros de su época en el Málaga y se habría negado en rotundo a finalizar esta negociación. Todo, aun cuando Víctor Varela, en ningún momento ha nombrado al jordano, ni se ha vinculado su nombre con el Albacete Balompié.

Los jugadores, por el momento seguirán con los planes que tienen en su equipo que viaja a Holanda este miércoles para realizar la pretemporada. Veremos si finalmente consiguen salir del Málaga con destino Albacete u otro equipo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.