David Morillas es presentado como jugador del Albacete

David Morillas, lateral izquierdo procedente de UCAM Murcia ha sido presentado con el Albacete Balompié y lo ha hecho con el nuevo director general Víctor Varela

El Albacete Balompié presentó a su primer jugador de la nueva era. Víctor Varela se encargaba de presentar a David Morillas diciendo de él que era un «lateral izquierdo que conoce la categoría después de sus experiencias en UCAM Murcia y Huesca. Viene para aportar mucho al Albacete Balompié y le deseo mucha suerte».

Era el día de David Morillas y para no restar importancia al protagonista, directamente atendía a las preguntas de los medios presentes.

¿Por qué el Albacete Balompié?

«Diferentes propuestas, pero cuando tuve la del Albacete sabía que era un club con unas instalaciones muy buenas y compañeros de aquí me han hablado muy bien. Es un club grande que a pesar de ser un recién ascendido tiene mucho que hablar en el fútbol profesional».

Situación contractual

«He firmado una temporada más otra en función del rendimiento. Estoy aquí porque confiaron en mí. Esperemos que sea una temporada ilusionante».

Promete trabajo y destaca alguna de sus cualidades

«Llegué a esta categoría con mucho trabajo. Soy muy trabajador en el día a día. Puedo aportar que barre su parcela, soy defensa. Después tengo mucho recorrido y ofensivo. Tengo un físico que me acompaña a la hora de aguantar los partidos con buen ritmo.»

Primer entrenamiento para conocer los planteamientos del míster

«Es muy temprano. El míster ha ido hablando uno con uno para decir lo que quiere en su equipo. Hoy ha sido una primera toma de contacto. Seguramente de aquí a unos días trabajaremos mucho sobre lo que se quiere en el campo».

Bien recibido en el Albacete

«Siempre el papel del recién ascendido y sufridor lo vas a tener. Lo único que puedo decir es que he llegado al vestuario y me han acogido con mucho cariño. Es importante a la hora de tener éxito».

Por el momento tiene mucha competencia en su puesto

«Estamos en  un club muy exigente y siempre habrá algún compañero por pelear por lo mismo que tú, entrar en el once. Solamente pienso en ponerme bien físicamente para llegar en condiciones optimas al comienzo del Liga».

Mensaje para la afición

«Espero que mantengan la ilusión y compromiso que han tenido hasta ahora. Es una ciudad de mucho fútbol y se ha visto en muchas ocasiones. Dentro del campo vamos a trabajar lo máximo posible para que el rendimiento sea bueno».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.