Así será la pretemporada del Albacete Balompié

El Albacete Balompié ha comenzado hoy los entrenamientos tras dos días de pruebas médicas.

El conjunto de José Manuel Aira ya pisa los terrenos de juego con el objetivo de llegar preparado de la mejor manera al comienzo de Liga, que será justamente en un mes.

Para ello se ha diseñado una pretemporada con sesiones de trabajo semanales, algunas de ellas dobles, y también una serie de encuentros amistosos para ir encajando las piezas y engranajes de cara al comienzo liguero.

Además este año el equipo realizará un ‘stage’ de pretemporada en el Pinatar Arena donde además disputará una serie de encuentros amistosos.

La primera piedra de choque será el próximo miércoles 26 de julio ante La Roda CF de Tercera División en el Municipal de La Roda a las 21.30 horas.

El siguiente compromiso será ya el sábado 29 de julio, en casa ante un clásico de las pretemporadas del Albacete, el Villarreal B. El encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta a las 19.30 horas.

Stage en Pinatar Arena del 2 al 5 de agosto

Esta pretemporada, el equipo de José Manuel Aira y su cuerpo técnico se trasladarán a las instalaciones del Pinatar Arena en la murciana localidad de San Pedro del Pinatar donde además de realizar una serie de entrenamientos también disputarán varios encuentros de preparación.

El primero de ellos tendrá lugar el 3 de agosto ante UCAM de Murcia a las 19.00 horas y el segundo el último día de concentración, el 5 de agosto ante la AD Alcorcón también a las 19.00 horas.

Unos días más tarde, el Albacete será el invitado en el Trofeo Carabela ante el FC Cartagena, que además servirá de encuentro homenaje al fallecido Miki Roqué. El encuentro se disputará el 9 de agosto a las 21 horas en el Estadio de Cartagonova.

Para terminar, dos encuentros antes del comienzo de Liga. El primero de ellos será la presentación del equipo en casa. Será el sábado 12 de agosto a las 20.00 horas en el Carlos Belmonte ante el Getafe CF de Primera División.

Por último y antes del comienzo liguero, el último rival será el CP Villarrobledo. Encuentro que servirá para poner broche final a la pretemporada y que además se jugará e plenas fiestas de la localidad albaceteña. El partido se disputará el miércoles 16 de agosto a las 20.30 horas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.