Arranca el Albacete Balompié 2017-18

Los blancos han vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva y espera una temporada apasionante en Segunda División bajo el mandato de Skyline. El Albacete Balompié tiene como principal objetivo buscar la estabilidad en la Categoría de Plata

A las nueve de la mañana la plantilla del Albacete Balompié saltaba al césped de la Ciudad Deportiva. Tras dos días de reconocimientos médicos, hoy tocaba volver al trabajo y preparar el retorno a Segunda División. Una vuelta que esperemos que sea duradera, pues el principal objetivo es buscar la estabilidad en la Categoría de Plata.

A las órdenes de José Manuel Aira y bajo las indicaciones del preparador físico, José Antonio Morga, los blancos han comenzado con una sesión suave, que irá cogiendo intensidad con el paso de los días.

Ya se ha podido ver a Morillas y Quim Araujo entrenando con sus nuevos compañeros. Los futbolistas en principio serán presentados hoy. Aunque el club en la tarde de ayer indicaba que posiblemente la presentación de Quim se posponga por motivos personales.

Aira ha podido contar prácticamente con todos sus futbolistas. En la sesión sólo faltaban Josan, José Fran y Manu Miquel. Vuelven tras sus cesiones Eneko Eizmendi y Alex. Además, Alfon, Ángel Moreno, Lado y Álvaro García, son los canteranos que forman parte de la pretemporada de los blancos.

El Albacete Balompié comienza con mucha ilusión la temporada 2017-18. Además, arranca el mandato de Skyline en el club blanco y en las próximas semanas veremos salidas y llegadas en la plantilla. El nuevo director deportivo, Nico Rodríguez, podría presentarse el jueves con novedades.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.