El Albacete estrena ropa de entrenamiento con la nueva temporada

Con el comienzo de la nueva temporada, el Albacete Balompié estrena ropa de entrenamiento. Realmente no estrenan todos, pues a los porteros les hemos podido ver luciendo las equipaciones de entrenamiento de los jugadores de campo de la pasada temporada. La marca Hummel será la encargada, una temporada más de vestir al conjunto albaceteño.

Galería de imágenes de la vuelta al trabajo del Albacete Balompié

En la equipación principal de entrenamiento destaca el naranja con un pantalón en tono gris como se puede apreciar en la imagen.

El cuerpo técnico cambia el blanco de la temporada pasada por el gris. Al tono principal le acompañan detalles blancos y naranjas a juego con las equipaciones de jugadores.

La nota curiosa la han firmado los porteros. No han estrenado nueva ropa y por el momento están usando la ropa de entrenamiento de jugadores de la temporada pasada con el particular color fucsia como protagonista junto con el pantalón negro. No sabemos si habrá nueva equipación de entrenamiento para los porteros o si por el contrario han optado por vestir del día de hoy.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.