Nico Rodríguez será el director deportivo del Albacete

El ex secretario técnico de Sporting, Las Palmas y Alcorcón ocupara el cargo que dejó libre Víctor Moreno hace unos meses, tras marcharse al Lugo

El Albacete ha presentado muchos cambios en los dos últimos días y uno de ellos ha llegado para ocupar la dirección deportiva del club. Tras la marcha de Víctor Moreno al Lugo, la secretaría técnica de los blancos estaba libre.

Ahora llega Nico Rodríguez para ocupar un cargo esencial a la hora de conformar una plantilla competitiva para la vuelta a Segunda. Nico anteriormente fue director deportivo de Sporting, Las Palmas y Alcorcón. Su nombre llevaba sonando desde que Cata daba la espalda y firmaba con Osasuna en el mes de junio.

Durante la presentación del grupo Skyline como nuevo propietario del Albacete Balompié, Víctor Varela comunicaba esta noticia, a la vez que decía también que «tenemos trabajo adelantado pronto se conocerá».

«Nico está trabajando codo con codo con el míster. Como es normal en un mercado de fichajes siempre hay altas y bajas. En los próximos días intentaremos informar sobre todo lo que acontezca».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.