El nuevo Alba de segunda echa a rodar este lunes

El Albacete Balompié ya tiene fecha de arranque para la próxima temporada 2016/2017. Será este próximo lunes 17 de julio.

Ese lunes 17 y martes 18 se llevarán a cabo los rutinarios reconocimientos médicos a los jugadores para comprobar el buen estado físico de los mismos y descartar cualquier problema que puedan presentar de cara a la práctica de su trabajo. Los lugares elegidos serán la clínica del Rosario y las instalaciones de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha.

El arranque sobre el césped quedará reservado para el miércoles 19 de julio a partir de las 9.00 horas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, momento en que los de José Manuel Aira se calzarán las botas y se pondrán manos a la obra. José Antonio Morga tendrá exactamente un mes para poner a tono a los jugadores del conjunto blanco.

Durante la primera semana de trabajo, se llevarán a cabo cinco sesiones de entrenamiento, cuatro matutinas a las 9 de la mañana de miércoles a sábado y una vespertina el viernes a las 19.00 horas también en las instalaciones del Albacete Balompié. El domingo será día libre para la plantilla y a partir del lunes se volverá al trabajo para afrontar ya los primeros amistosos que disputará el Albacete Balompié.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.