La delantera Miriam Rodríguez ‘Kuki’ ficha por el Funda

Las albaceteñas incorporan a la atacante de Talavera de la Reina. La última campaña ha jugado en el Betis, donde disputón 24 partidos en los que hizo tres goles, uno de ellos al Fundación Albacete

BannerNexusNuevo-550x200

El Fundación Albacete Nexus sigue trabajando en la conformación de su plantilla para la campaña 2017-18 y hoy anunciaba la incorporación de la delantera de 23 años, Miriam Rodríguez González ‘Kuki’.

La atancante de Talavera de la Reina disputaba la última temporada en el Betis. En el conjunto verdiblanco ha disputado un total de 24 partidos, 10 de ellos como titular y anotaba tres goles. Anteriormente entre las campañas 2012-16, fue jugadora del Atlético de Madrid.

‘Kuki’ ha sido campeona de España de Selecciones Autonómicas sub-15 con Castilla-La Mancha y subcampeona de Europa sub-17 con la Selección Española. Llega para reforzar al Fundación Albacete en ataque y la plantilla de Carlos del Valle se va conformando con el paso de los días.

El Funda trabaja a buen ritmo entre renovaciones y fichajes. Las blancas quieren tener una plantilla que les permita luchar por algo más que una sufrida salvación. El Funda busca que no se repita el sufrimiento de la última temporada y desde los despachos están trabajando a buen ritmo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.