Garrido podría anunciar su salida del club el lunes

El presidente del Albacete Balompié convoca una rueda de prensa el día en el que el equipo vuelve para realizar las primeras revisiones médicas. José Miguel Garrido hablará el lunes a las 13 horas en el Carlos Belmonte y podría anunciar la venta del club

Los rumores en los últimos días apuntaban a que el próximo lunes, José Miguel Garrido podría anunciar su marcha del Albacete y la venta del club. El Albacete Balompié acaba de comunicar que el presidente hablará en rueda de prensa el lunes a las 13,00 horas en el Carlos Belmonte.

Una convocatoria en la que Garrido podría explicar la posible venta de la entidad y su marcha definitiva del Albacete, aunque queda por ver si el actual presidente venderá todas su acciones o seguirá ligado al club blanco. Como venimos diciendo, los rumores apuntan a la posible salida de José Miguel Garrido y a la llegada de un nuevo dueño, pero habrá que esperar tres días para saber el verdadero desenlace.

Los aficionados del Alba tendrán que estar pendientes a lo que ocurra el próximo lunes en la sala de prensa del Estadio. Puede marcar el futuro y presente de los blancos.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.