El Albacete Balompié presenta la campaña de abonos 2017-18

Albacete Balompié

El club blanco ha optado por el eslogan «SUBIDÓN» en referencia al ascenso. Habrá diferentes tarifas:una para los abonados que renovaron el año pasado en Segunda B; otra para los nuevo socios de la pasada campaña; y una última para las personas que quieran unirse al Albacete Balompié en Segunda

Tras varias semanas de espera y con algo de demora, el Albacete Balompié ha presentado esta mañana la campaña de abonos para la temporada 2017-18. Un año en el que los blancos vuelven a Segunda División y por ello el eslogan es «SUBIDÓN».

Tras una temporada en Segunda B, el Alba lograba lo más complicado el pasado mes de junio. La vuelta a la Categoría de Plata y al fútbol profesional abre muchas puertas al club blanco. Entre ellas los ingresos de televisión y quinielas, que suponen un incremento importante en el presupuesto.

En la mañana del jueves en la sala de prensa del Carlos Belmonte, el director general del Alba, Santiago Pozas, el portavoz del consejo, Luis Castelo y el responsable de Alarcón y Asociados, Jesús Alarcón, presentaban una campaña de abonos que han denominado: «Promesa cumplida SUBIDÓN».

Pozas indicaba que tras un año complicado en Segunda B, «nos enfrentamos a una nueva temporada con muchas ganas».

Por su parte, el encargado de diseñar la campaña, Jesús Alarcón desgranaba que «era sencillo plantear la campaña de abonos después de un ascenso. Hemos querido plantear una campaña que es más positiva y alegre. Quiere conectar con la afición».

Se denomina «Subidón», «porqué lo que vivimos el día del ascenso fue un subidón y también después del ascenso fue un subidón. En la imagen hemos utilizado a los jugadores han conectado mucho con la afición. Gálvez, Aridane, Gaffoor y Tomeu con el fondo de la invasión de campo».

Entrando en la Campaña de Abonos del Albacete Balompié 2017-18

El Alba comenzará este mismo viernes la renovación de abonos y finalizará esa reserva de asientos hasta el 28 de julio. Entre el 31 y 1 de agosto, los abonados tendrán la opción de cambiar su asiento. A partir del 2 de agosto se abren las taquillas del Carlos Belmonte para los nuevos abonados y toda la afición que quiera unirse al nuevo proyecto.

Una campaña cuyos precios se dividen en tres:

Para que no queden dudas explicamos brevemente los apartados de las renovaciones:

Renovación con el descuento: Es el precio que deberán abonar los abonados que ya eran socios del club la campaña del descenso a Segunda y renovaron su abono para Segunda B el año pasado antes de finalizar el mes de julio. Ha todos esos abonados se les ha aplicado un descuento de lo que pagaron la temporada pasada. El precio que indica el cartel, es el que tendrán que pagar.

Renovación con el descuento del 50%: A los nuevos abonados que llegaron al club la pasada campaña en Segunda B, antes del inicio de Liga se les descuenta la mitad de lo que pagaron como se indicó el pasado verano. En el cartel también aparece la cantidad que deben abonar si quieren renovar su pase.

Los nuevos abonados tendrán que pasar por caja y para ellos no habrá ningún tipo de beneficio, ya que el club ha querido premiar la fidelidad de los aficionados que quisieron estar con el Alba en Segunda B.

Recordar que con el abono no entra Copa del Rey ni Play off de ascenso en caso de que el Alba consiguiera llegar. Pero los socios si tendrán un descuento del 50% en el precio de las entradas de esos partidos.

Horarios y otras ofertas

La campaña como indicamos arranca el viernes en las taquillas del Carlos Belmonte. Los horarios serán de lunes a viernes de 10 de la mañana a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas. Para cualquier consulta se puede llamar al club en el 967 512 200.

Además, por 10 euros más se podrá adquirir otro abono para el Fundación Albacete Nexus y ver los partidos de la Primera División Femenina. Un abono con el que la empresa Nexus Energía ofrecerá un descuento del 15% de facturación si se contratan sus servicios de luz a nivel doméstico.

Recordar que también hay descuentos en la campaña de abonos para desempleados de más de tres meses. Jóvenes de entre 15 y 25 años. Niños de entre 8 a 14 años; y discapacitados con una invalidez del 65%.

Albacete Balompié

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.