El Albacete Balompié presentará la campaña de abonos el jueves

Tras la vuelta a Segunda, el club blanco tiene que cumplir con la promesa de la temporada pasada y descontar a sus socios el importe que prometieron. El ahorro puede ser desde los 350 euros que costaba un abono de palco, a los 70 y 50 euros de los abonos de gol

Han pasado dos semanas desde el ascenso y poco se conoce sobre la campaña de abonos que el Albacete Balompié prepara para su vuelta al Fútbol Profesional. Los blancos han enviado un comunicado hace unos minutos confirmando que mañana a las 11,00 horas, se presentará la nueva campaña de abonos.

Una campaña que desde luego resultará ilusionante. Poco tiene que ver la Segunda División con la Categoría de Bronce de la que acaban de salir los de José Manuel Aira. El Alba visitará estadios de mucho nivel, algunos de Primera. Osasuna, Sporting, Valladolid, Tenerife, Almería, Oviedo, Rayo, Zaragoza, Córdoba, Granada, … Serán as algunos de los rivales de los albaceteños en una temporada que debe ser apasionante.

Sin desviarnos del tema. Es cierto que no se conocen los detalles de los nuevos abonos, eso sí, el club debe cumplir con el eslógan y la promesa de la campaña anterior. ‘Volveremos…y te lo devolvemos’ era la apuesta de José Miguel Garrido para agradecer el apoyo de los abonados en Segunda B.

Descuento para los aficionados más fieles

El Albacete Balompié aseguró el pasado verano que a los socios que mantuvieran su compromiso con el club, a pesar del descenso, si se ascendía a Segunda se les descontaría en el abono de este año el 100% del importe que pagaron.
Un importe por renovación que por ejemplo para adultos iba desde: los 350 euros del pase de Palco; a los 240 de preferencia; 185 en Tribuna; 150 en Marcador; 70 en Gol Norte y 50 en Gol Sur.

En caso de que el abonado se uniera al Alba el pasado verano, el descuento es del 50% del importe que pagaron esos nuevos socios. En la imagen pueden ver los precios de los abonos de la pasada campaña y calcular el descuento que tendrán para este año.


Como indicó el Alba en su campaña de abonos anterior, tras el descenso, la «fidelidad tiene premio». Aunque no se conozcan los precios para el asalto a Segunda, los socios pueden estar contentos ya que recibirán un obsequio muy merecido. El jueves se conocerá la nueva campaña y la afición ya tiene ganas de fútbol de Segunda.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.