A vueltas con el traspaso de Jona al Córdoba

El traspaso de Jona al Córdoba sigue dando que hablar por tierras andaluzas. Tal es así que la web www.cordobadeporte.com a través de David Jurado escribía un artículo donde aseguraba que Jona no pertenecía al Albacete Balompié sino a Thesan Capital, una empresa propiedad de José Miguel Garrido.

Según la publicación, esa empresa se hizo con los derechos de Jona en el verano de 2014 previo pago de 300.000 euros al Granada y habría estado cobrando 200.000 euros por cada temporada en el Albacete y en UCAM Murcia.

El propio Córdoba CF ha matizado en sus redes sociales, que el pago por Jona se ha realizado directamente con el Albacete Balompié, incluso mostrando un extracto de la transferencia por el traspaso y que más tarde el Albacete Balompié liquidaría, si debiese hacerlo, con quien tuviese la obligación.

El fichaje de Jona, el más caro de esta temporada antes de la llegada del albaceteño Jaime Romero por 500.000 euros procedente de Osasuna, sigue dando que hablar incluso días después de hacerse oficial.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.