Alba Redondo renueva y Zulema Díaz llega para reforzar la defensa

El Fundación Albacete Nexus sigue perfilando su plantilla para afrontar la próxima temporada con garantías. Las blancas renovaban hace unos días a Tomo. Hoy confirman la continuidad de la Internacional, Alba Redondo y la incorporación de Zulema Díaz

BannerNexusNuevo-550x200

El Fundación Albacete Nexus no para de trabajar en los despachos para perfilar la próxima campaña y conseguir unos resultados que no le hagan sufrir tanto como en el último año. Las renovaciones en la plantilla siguen su curso. Hace unos días se confirmaba la continuidad de Tomo Matsukawa. El lunes empieza con una gran noticia, ya que Alba Redondo también seguirá en el club blanco.

La Internacional es una de las piezas clave del equipo. Cuando Alba coge el balón, sabes que puede pasar cualquier cosa, ya que es un peligro constante para las defensas rivales. El Funda podrá seguir contando con una jugadora que puede marcar diferencias y esa es una noticia importante.

Fichaje de Zulema Díaz

Foto: Joventut Almassora.

No sólo eso, también se confirmaba hace unos minutos el fichaje de la defensa Zulema Díaz. La jugadora valenciana de 29 años llega procedente del Joventut Almassora. Es la tercera incorporación de las de Carlos del Valle, junto a Claudia Florentino y Alba Pomares.

El Fundación Albacete Nexus sigue con un buen ritmo de renovaciones e incorporaciones y espera tener una plantilla muy competitiva para afrontar un año tranquilo e incluso luchar por objetivos más altos.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.