El albaceteño Carlos Moreno aterriza en UCAM Murcia

Llega al conjunto universitario para la próxima temporada tras finalizar su etapa en el Mirandés que militaba en Segunda División

El ex jugador del Albacete Balompié, Carlos Moreno, se ha convertido en nuevo jugador del UCAM Murcia tras haber terminado su contrato con el CD Mirandés.

Carlos Moreno, natural de Villarrobledo, se formó en las categorías inferiores del Albacete Balompié pasando a formar parte del primer equipo en la temporada 2012/2013 y consiguiendo el ascenso en la temporada siguiente.

Justo en esa campaña firmó uno de los goles más importantes de la temporada al anotar el único tanto ante La Hoya Lorca en la jornada 32 y que permitió al Alba dar alcance al conjunto murciano para posteriormente ascender a la Segunda División.

Carlos jugó en Segunda con el Alba en la temporada 2014/2015 disputando 14 minutos en el lateral derecho. Tiempo que le permitió fichar las dos siguientes temporadas con el CD Mirandés donde ha militado en las dos últimas campañas.

Ahora Carlos Moreno recala en la entidad murciana que jugará en Segunda División B y que tiene como objetivo regresar de nuevo a la categoría de plata del fútbol español tras su descenso.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.