Conoce mejor a David Morillas, último fichaje del Albacete

David Morilla se ha convertido en el tercer fichaje del Albacete Balompié para la temporada 2017/2018.

Este jugador nacido en Águilas (Murcia) llega procedente del UCAM Murcia, equipo con el que ha descendido a Segunda División B. Llegó al conjunto universitario con la temporada ya comenzada, de hecho su debut se produjo ya entrado el mes de septiembre en Copa del Rey en un UCAM Murcia 4 Real Oviedo 3.

Con el Huesca jugó la primera jornada y después 26 partidos con el conjunto murciano, 22 de ellos como titular.

Anteriormente, Morillas perteneció al Huesca, equipo al que llegó en Segunda División B y consiguió el ascenso a Segunda. En su etapa en el club oscense, Morillas disputó 70 partidos acumulando un total de 5.871 minutos.

Las etapas anteriores a su paso por la Segunda División discurrieron en la categoría de bronce del fútbol español. Águilas, Roquetas, Conquense, Arroyo y La Hoya Lorca, equipo donde coincidió con Josan y Carnicer, jugadores con los que se volverá a encontrar en el Albacete.

David Morillas desempeña habitualmente la posición de lateral izquierdo, aunque también podría ocupar la posición de central en caso de necesidad.

Un jugador con experiencia en Segunda, buen llegador en ataque y cuyos centros al área pueden generar peligro para el conjunto visitante.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.