Carla Bautista ficha por el Atlético de Madrid

La Fundación Albacete Nexus anunciaba hace una semanas que Carla Bautista no continuaba con las blancas por decisión propia y hoy se conocía su fichaje por el campeón de Liga

BannerNexusNuevo-550x200

Las oportunidades están para aprovecharlas, y tal vez por esa razón Carla Bautista no quiso seguir en el Fundación Albacete Nexus. Su representante, como explicaba Pascual Costa durante la presentación de Carlos del Valle, comunicaba por sorpresa al club albaceteño que Carla no continuaría antes conocer incluso a su nuevo técnico.

En el día de hoy el Atlético de Madrid oficializaba su fichaje. Carla Bautista ficha por el campeón de Liga para intentar seguir creciendo.  Este es el comunicado que el club madrileño ponía en su web:

«La ariete manchega Carla Bautista jugará la próxima temporada en el Atlético de Madrid Femenino, a donde llega procedente desde un Fundación Albacete en cuyas categorías inferiores se formó.

Goleadora diestra y de buena capacidad asociativa, es internacional con la selección española sub-17, de la cual fue una pieza importante en su reciente subcampeonato en el último Europeo de la categoría, celebrado el pasado mes de mayo.

«Es un sueño que se ha hecho realidad. Estoy muy contenta y es un orgullo que el mejor equipo de España haya apostado por mí», afirma en declaraciones a la web del club.

Cuestionada por cómo se define como jugadora, Carla Bautista dice: «No me gusta definirme a mi misma, pero si lo tuviera que hacer me definiría como una jugadora vertical, con potencia y muy luchadora».

«A nivel colectivo, el objetivo principal será intentar superar la magnífica temporada que el equipo ha realizado esta campaña. Y a nivel individual intentaré, con las compañeras que tendré en cada entrenamiento, seguir aprendiendo y creciendo día a día», finaliza la futbolista albaceteña».

Desde aupalba.es queremos desear a Carla Bautista la mejor de las suertes y agradecerle su buen trato cuando la hemos necesitado.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.