El Albacete regresa oficialmente a la Liga 1|2|3

Esta mañana tuvo lugar el acto de bienvenida a la Liga de Fútbol Profesional por parte de los equipos ascendidos tanto a Segunda como a Primera División

El Albacete Balompié está de vuelta en el fútbol profesional. Así se ha constatado esta mañana en el acto organizado por La Liga en su sede principal donde se ha dado la bienvenida a los clubes ascendidos tanto a Primera como a Segunda División.

En este acto, donde estaba presente el presidente del Albacete Balompié José Miguel Garrido, además de los presidentes o representantes del resto de clubes, asistía también el Presidente de La Liga Javier Tebas además del Vicepresidente del Consejo de Santander España José Manuel Cendoya.

En este acto, el Presidente de La Liga animaba a los clubes a «cumplir los valores de La Liga así como el juego limpio, la integridad y el control económico», que hacen que el fútbol español esté a gran nivel mundial.

También tomaba la palabra José Miguel Garrido quien dedico palabras de agradecimiento a su plantilla, «estamos de vuelta a la Liga 1|2|3 gracias al esfuerzo de nuestra plantilla, nuestro equipo técnico y sobre todo a nuestra plantilla de jugadores que han conseguido que hoy estemos aquí».

Con este acto, la bandera del Albacete Balompié vuelve a ondear en el salón de actos de La Liga que ya le reconoce como equipo de Segunda División oficialmente.

Puedes ver el vídeo resumen del acto aquí

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.