Tres nuevas renovaciones en el Fundación Albacete Nexus


BannerNexusNuevo-550x200

Tras la presentación del nuevo entrenador del Fundación Albacete Nexus, Carlos del Valle, para la próxima campaña, siguen llegando confirmaciones de renovaciones en lo que a jugadoras se refiere.

Si ya se habían confirmado las bajas de Alicia Muñoz, Patricia Padilla, Maca Portales y Carla Bautista, más tarde llegaron las renovaciones de Costa, Palo y Yannel Correa.

Bien, el turno ahora es para otras tres importantes jugadoras para el esquema del Funda como son la guardameta bolañega Elena de Toro, la jugadora defensiva Miriam Pérez y la centrocampista madrileña Sofía Botija.

Elena de Toro, guardameta internacional con la selección española en categorías inferiores, seguirá siendo referente en la portería del equipo albaceteño.

Miriam Pérez es una de las jugadoras más veteranas del equipo, ella es la encargada de dar equilibrio defensivo al equipo. Buena jugadora al corte, va bien por arriba en las jugadas a balón parado de las manchegas.

Por último, Sófia Botija, llegada la temporada pasada desde el Madrid CFF, equipo ascendido a la Liga Iberdrola y ante el que competirá esta temporada, será una de las encargadas de dirigir el centro del campo del Funda.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.