Quim Araujo ficha por el Albacete Balompié

Tal y como adelantamos en aupaalba.es en el mes de enero, Quim Araujo firma por el conjunto blanco. En el mercado invernal el Valencia no le dejó salir, pero todo quedaba pactado y se ha cerrado en el día de hoy

El Albacete anuncia su tercer fichaje y tras Iván Sánchez y el portero Danny Carvajal, hace unos minutos confirmaba la incorporación de Quim Araujo. El club no hizo oficial el tipo de acuerdo, pero en principio Quim firmará por dos temporadas.

El centrocampista del Valencia Mestalla sonaba con mucha fuerza en el pasado mercado invernal y posiblemente su fichaje ya quedó pactado en aquellos momentos como adelantamos en aupaalba.es.

Esta semana se desvinculaba del filial valencianista y el Albacete Balompié acaba de mandar este comunicado:

«Les informamos que el Albacete Balompié se ha hecho con los servicios  de Quim Araujo, centrocampista procedente del Valencia CF. Quim ha realizado una gran campaña y ha sido considerado como uno de los mejores jugadores del pasado play off por el ascenso a Segunda A.
Araujo defenderá los colores del Alba, le damos la bienvenida y agradecemos que haya elegido nuestro proyecto.
Bienvenido Quim !!!!»

El jugador ha sido uno de los mejores en el conjunto de Curro Torres durante la campaña. No sólo aportó buen juego, también llegada y goles. El Alba sigue con las incorporaciones de cara a la nueva temporada en Segunda División.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.