Garrido: «Es un honor contar con Danny en el Albacete»

En el día de hoy era presentado Danny Carvajal como nuevo jugador del Albacete Balompié. A su lado, su representanto Juan Vicente Carvajal y el Presidente del Albacete Balompié José Miguel Garrido.

Precisamente este último era el encargado de presentar al nuevo fichaje y lo hacía agradeciendo a todas las partes su predisposición para que este fichaje hubiese sido una realidad, «Danny Carvajal, primera contratación para esta aventura en Segunda División. Procede de Saprissa, club a quien me gustaría agradecer su predisposición para que pueda vestir los colores del Albacete Balompié».

Seguidamente, hablaba de las virtudes y el honor que suponía tener a un jugador de la talla de Danny Carvajal en el equipo. Y es que no todos los días puedes presumir de tener a un internacional con su selección en tus filas, «es un honor contar con Danny en el Albacete, portero internacional con la selección Tica de Costa Rica. Es un jugador de gran nivel y exponente de lo que queremos hacer en este proyecto en Segunda. Queremos hacer un equipo competitivo que lo haga a gran nivel en Segunda. Es nuestra primera incorporación, pero lanzamos un mensaje de que queremos tener una plantilla competitiva en todas sus líneas con los mejores profesionales. Queremos ser ambiciosos y la ayuda de Danny será inestimable para consolidar el proyecto en Segunda».

«Gracias a la colaboración de todas las partes incluido Danny por vivir una aventura fuera de Costa Rica en el Albacete Balompié».

Por último, Garrido daba algunos detalles sobre su contrato y también sobre el futuro que augura a Danny dentro del club, así como al propio Albacete en los años venideros, «firma por dos años más un tercero opcional dentro de un proyecto que tenemos para los tres años. Este primero intentaremos luchar por competir con solvencia en la categoría pero sin dejar de ser ambiciosos. Nuestro proyecto pasa por ser ambiciosos en los años venideros».

A continuación tomaba la palabra su representante, Juan Vicente Carvajal para agradecer una vez más al Albacete Balompié el interés por el jugador y remarcar las cualidades profesionales de su representado:

«Gracias a todos en el Albacete. Hemos logrado que Danny se incorpore a este club. Un club que es muy querido y seguido en Costa Rica por su vinculación a Luis Gabelo Conejo y Keylor Navas. Ahora también con Danny».

«Estoy seguro que llenará todas las expectativas, es un gran profesional».

La presentación de Danny Carvajal en imágenes

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.