¿Cuál es el futuro de Jona y el Albacete?

Jona durante un entrenamiento la pasada temporada

El futuro de Jona, jugador que todavía pertenece al Albacete, parece alejarse de la ciudad manchega.

Al parecer no volverá a vestir la elástica del Albacete, y es que según ha desvelado el Presidente del Albacete Balompié esta mañana durante la presentación del nuevo guardameta del Alba, Danny Carvajal, «el futuro de Jona está fuera del Albacete».

Así de tajante se mostraba Garrido en sus declaraciones. A la vez, afirmaba que la relación del jugador con el Albacete y en particular con su presidente era fantástica y solo tenía palabras de halago para el hispano hondureño.

Garrido explicaba que eran varias la ofertas recibidas por el jugador y que su futuro estará en la Segunda División, «hemos recibido varias ofertas por el jugador. Jona tiene una relación muy especial con el Albacete Balompié y su presidente. Es una persona excelente que siempre ha demostrado amor por el club y dedicación. Este año ha demostrado que deportivamente es un jugador importante. Tenemos encima de la mesa 3 ofertas por el jugador y las próximas horas podremos desvelar cual será su futuro cercano en Segunda División. Sera fuera del Albacete».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.