Así quedará compuesta la Liga 1|2|3

Estarán los nuevos ascendidos Lorca FC, Cultural y Deportiva Leonesa, FC Barcelona B y Albacete Balompié. También los descendidos Granada CF, CA Osasuna y Sporting de Gijón

La temporada 2017-2018 está por arrancar y 7 nuevos equipos se unirán a los 15 que han permanecido en la categoría de plata del fútbol español.

El Albacete Balompié se unirá junto al Lorca CF, Cultural y Deportiva Leonesa y FC Barcelona B a los recién descendidos Granada CF, CA Osasuna y Real Sporting de Gijón.

En total 22 equipos con una máxima, la igualdad. Una categoría muy igualada con presupuestos similares y donde no hay nada decidido hasta el final.

Junto a los equipos anteriormente nombrados estarán CD Tenerife, Cádiz CF y SD Huesca, que han disputado play off la pasada teporada.

Además Real Valladolid, a quién entrenará Luis César Sampedro, Real Oviedo, CD Lugo, Córdoba CF, Reus Deportiu, Rayo Vallecano, Sevilla Atlético, Gimnástic de Tarragona, UD Almería, Real Zaragoza, CD Numancia y AD Alcorcón serán los equipos a los que se tenga en enfrentar el Albacete Balompié.

Míticos estadios como el Heliodoro Rodríguez López, Ramón de Carranza, José Zorrilla, Carlos Tartiere, El Arcángel, Vallecas, Ramón Sánchez-Pizjuán, el Estadio Juegos del Mediterráneo o La Romareda serán visitados por el Albacete Balompié y su afición.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.