El Alba ‘liquidará’ la deuda con Hacienda

Una de las noticias más importantes en lo que a lo social y económico se refiere para el Albacete Balompié, la ha dado hoy José Miguel Garrido durante la presentación de Danny Carvajal como nuevo jugador del Albacete.

El Albacete Balompié quedará limpio de deuda con la Hacienda Pública a 31 de julio, ya que abonarán la cantidad total que todavía de adeuda.

Una deuda histórica de más de 20 años que permitirá al Albacete mirar hacia un futuro más prometedor con una estabilidad total independientemente de la categoría en la que se milite.

Tras el pago de esta deuda, el club solamente tendría que cumplir los compromisos del Concurso de Acreedores y con los propios accionistas.

En palabras de José Miguel Garrido, «lo importante es el futuro de la institución. Será muy bueno porque nos va a permitir liquidar la deuda histórica del club a 31 de julio. Poder decir que a 31 de julio vamos a dejar al club sin deuda es lo importante. Estimo que en varios años en Segunda División el club quedaría totalmente saneado».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.