Colocan a Nico Rodríguez como secretario técnico del Alba de Segunda

Adelantaba Pablo García Cuervo de Radio Marca Asturias, la noticia sobre la llegada de Nico Rodríguez, este pasado martes

Una vez concluidos todos los festejos por el ascenso a Segunda División, el Albacete Balompié ya trabaja de cara a la próxima y lo primero será planificar la plantilla. Para eso será necesaria la figura de un secretario técnico.

Tras la desbandada de José Antonio Prieto ‘Cata’ que le llevó de nuevo junto a Braulio a Osasuna, ahora colocan a Nico Rodríguez, ex de Sporting, Las Palmas y Alcorcón en la órbita del Albacete.

Así lo adelantaba el periodista Pablo García Cuervo de Radio Marca Asturias al afirmar que Nico ya se había reunido con gente del Albacete y que la firma del contrato se realizaría en las próximas horas.

Nico Rodríguez, con fama de duro negociador con agentes y futbolistas, llegaría a Albacete con máximos poderes para confeccionar una plantilla de Segunda División, una parcela que bien conoce.

Experto conocedor la categoría de plata del fútbol español, Nico Rodríguez tratará de formar una plantilla de garantías que consiga el objetivo primordial para el Albacete, la permanencia. Ya trabajó con éxito en Las Palmas, con quienes consiguió el ascenso a Primera División, en el Sporting de Gijón, tras dos temporadas, terminaron perdiendo la categoría y en Alcorcón disfrutó de varios Play Off de ascenso a Primera con una plantilla que en principios no vislumbraba esos objetivos.

Ahora toca esperar a las próximas horas para ver si finalmente se confirma la noticia y conocer cuales serán los primeros plantes dentro de su parcela.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.