BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Iván Sánchez seguirá en el Albacete Balompié la próxima temporada

Así lo ha confirmado el nuevo Director Deportivo de la UD Almería Miguel Ángel Corona. Iván Sánchez seguirá en el Albacete Balompié la próxima temporada

Se comienza a aclarar el futuro de algunos jugadores del Albacete Balompié tras haberse consumado y celebrado el ascenso a la Liga 1|2|3.

Es el caso de Iván Sánchez, jugador que se encontraba cedido en el Albacete Balompié procedente de la UD Almería y que continuará la próxima temporada en la disciplina blanca ya que en su contrato se encontraba una cláusula que obligaba a ello en caso de ascenso.

Iván Sánchez llegó en el mercado invernal como “un fichaje de campanillas” según palabras del ex Secretario Técnico Víctor Moreno. En un principio Iván no conseguía asentarse en el once, pues aclimatarse a un equipo que había hecho una gran primera vuelta era muy complicado.

Con el paso de las jornadas llegaron sus oportunidades. Las aprovechó y terminó siendo uno de los fijos en el once de José Manuel Aira, que ahora podrá contar con él de cara a la nueva temporada 2017/2018.

La noticia de su continuidad la daba Miguel Ángel Corona, nuevo Director Deportivo del Almería, quien en su presentación hablaba sobre el tema del jugador jienense.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.