El equipo celebró «en la fuente» el ascenso con su afición

Pasaba más de la media noche cuando el autobús del Alba volvía camino abajo de la Avenida de España hacía la fuente del parque de Abelardo Sánchez.

La afición abarrotaba una fuente que se encontraba vacía, se había quitado el agua para evitar incidentes como ya ocurriese otras veces.

En lugar de fuente, se había instalado una plataforma a modo de escenario donde los jugadores subieron tras darse un baño de masas entre los aficionados que ocupaban la calle.

Una vez arriba, muchos fueron los que cogieron el micrófono y dieron su discurso de ánimo y agradecimiento a una afición volcada con  el equipo.

Fran Carnicer ejercía de maestro de ceremonias dando paso a unos Gaffoor, Dani Rodríguez, Rafa Gálvez, Aridane, Adri Gómez, Gila y Héctor Pizana totalmente entregados al público que una y otra vez insistían que los jugadores se besasen el escudo, algo tan de moda en los tiempos que corren.

Más tardes, Fran Noguerol, segundo entrenador, José Manuel Aira y el Presidente José Miguel Garrido tomaron la palabra para finalizar el acto antes de emprender rumbo a la ciudad deportiva donde los jugadores retiraron sus vehículos particulares para continuar la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.