Curro Torres: «Felicito al Albacete por el ascenso»

Un Curro Torres abatido por la eliminación pero tremendamente orgulloso de sus jugadores valoraba la trayectoria del equipo che

Felicidades al ganador

“Felicito al Albacete por el ascenso. Ha hecho una temporada. Hoy la suerte no ha estado de nuestro lado para marcar el glq ue teníamos que hacer. Me siento muy orgullo de mis chicos porque me han hecho vivir una experiencia maravillosa.

Agradecido eternamente con la afición

“Agradezco a toda la gente que se ha desplazado porque han sido maravillosos con nosotros”.

“Hemos conseguido que la afición se ilusione con nosotros. Hemos tratado de que sintiesen que el equipo lo iba a dar todo. Una parte y otra están agradecidos mutuamente”.

Se marchan con la cabeza alta

“Una de las cosas que teníamos claras era salir con la cabeza alta del partido independientemente de lo que haya pasado. Se han dejado la vida por intentar darle la vuelta a la eliminatoria. Ahora es un momento jodido pero tienen que estar contentos con su trabajo. Son jugadores que van a dar que hablar porque lo han demostrado”.

No toca hablar de su futuro

“No me apetece hablar de mi futuro. Es un momento jodido. Trataré de que los chicos se sientan orgullosos de lo que han hecho y han conseguido”.

Futuro prometedor de los suyos

“Han demostrado que tienen capacidad para tener su oportunidad, no sé si aquí o en otro equipo. Ha sido un orgullo poder estar con ellos”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.